martes, 17 de febrero de 2009

LO BARATO SALE CARO.


BARRA LIBRE.

Se ha convertido en un dilema;por los menos los jóvenes son los más interesados en este tema.La barra libre tiene varias ventajas una de ellas la economía,los bares hacen este tipo de ventas para atraer mas a los jóvenes y así tener lleno su bar y al mismo tiempo tener bastantes ventas, aunque a ellos no le conviene tratan de hacerlo muy ameno al ponerle bastante hielo ala cerveza, o comprar vasos de medidas mas pequeñas o tan simple como después de la hora señalada vuelven a su precio normal.
Pero la gran desventaja es que algunas veces alteran las bebidas y los perjudicados son lo jóvenes, que beben al máximo sin ni siquiera dar un peso.
Hasta la fecha existen bastantes casos de bares que han sido cerrados a causa de males que causan a los jóvenes.
Deben ser concientes de lo que hacen y mucho mas de lo que toman ya que aveces nos vamos por el visto bueno pero nunca se sabe la consecuencia que esto pueda tener.

1 comentario:

  1. Perfecto como exposición del problema, pero nunca asumes una posición. La columna es una opinión del autor que escribe tanto para criticar como para proponer. En tu texto no advierto más que la introducción a la problemática: falta enfatizar a dónde quieres llegar: es decir ¿Cuál es tu punto? ¿Perjudica o beneficia? ¿Cuál es tu propuesta de solución?

    ResponderEliminar